Chile Mestizo

Fundación Chile Mestizo es una ONG sin fines de lucro que se mantiene solo de recursos propios, de colaboradores, voluntarios y amigos. Centramos nuestra labor en rescatar animales en situación de riesgo y peligro, los más desvalidos de los abandonados. Para ello, los asistimos médicamente , los esterilizamos y rehabilitamos para luego, idealmente, incorporarlos de manera definitiva a familias responsables.

Conjuntamente, damos la oportunidad de tener un final de vida digno, con todos los cuidados, a perros ancianos terminales abandonados. Promovemos la tenencia responsable de mascotas, apoyando y orientando a la personas para que mejoren su calidad de vida y la de sus animales.

Visión

Rescatar animales en situación de riesgo y abandono, esterilizarlos, rehabilitarlos e incorporarlos a familias definitivas. Dar la oportunidad de tener un final digno a perros ancianos terminales abandonados en un hogar de acogida con todos los cuidados requeridos según su condición.

Misión

Lograr  crear conciencia en nuestra sociedad respecto a la realidad de perros en situación de calle, logrando un cambio de actitud a través del ejemplo de buenas prácticas en tenencia responsable de mascotas. Concretar alianzas estratégicas que nos permitan desarrollar actividades de rehabilitación y reinserción de animales abandonados con discapacidades físicas.

 

Te invitamos a visitarnos en www.chilemestizo.cl

Donaciones Directas

Para continuar con nuestra labor, necesitamos de la ayuda de todos ustedes. Recibimos donaciones en dinero por medio de transferencia bancaria, la que puedes realizar desde tu banco la cuenta Banco Estado aquí adjunta.

 

  • Fundación Chile Mestizo
  • RUT: 65.114.361-6
  • Banco Estado
  • C. Corriente nº: 35200005013
  • contacto@chilemestizo.cl
Menú